Ford llega al Norte Chico con lo último de sus modelos

Ford llega al Norte Chico con lo último de sus modelos

Normotors y Ford lograron a un importante acuerdo, luego que la conocida marca aceptara la concesión de sus productos a la empresa norteña en la ciudad de Chimbote. Este importante acuerdo beneficiará a todos los que apuesten por la marca en ese parte del país.

Ford indicó a través de un comunicado de prensa que esta alianza estratégica permitirá que los del Norte Chico accedan a las últimas novedades de la marca, sean los Pick Up's , Usv´s, entre otros modelos innovadores para el público en general.

Normotors albergará a toda la gama de Ford en un local de más de 2500 metros cuadrados. A ello, tendrán la última tecnología en ventas, talleres técnicos y la estética del local manejará un concepto estético , importante para la marca, para una mejor experiencia con el cliente.

“Estamos muy felices de continuar ampliando nuestra cobertura a nivel nacional para estar cada vez más cerca de nuestros Clientes. A través de esta importante alianza con Normotors, podremos brindar al público de Chimbote una atención mucho más personalizada”, indicó Diego Wallentin, Gerente Comercial de Ford en Perú.

El local está ubicado en la Av. Enrique Meiggs N°1144, y los horarios de atención serán de lunes a sábados de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Esta inmersión de Ford en el norte permitirá también más trabajos a los moradores de dicha ciudad.