Gobiernos regionales se unen tras tragedias en el sur del Perú

Debido a los desastres naturales, los gobernadores regionales se juntaron para pedir ayuda al jefe de Estado. 

Este último fin de semana, los fenómenos naturales fueron los protagonistas. En el sur del Perú se vivió una tragedia donde miles han quedado damnificados. Por eso, los gobernadores de Tacna y Cusco se han juntado para pedir algunas normas de urgencia.

Los gobernadores regionales alzaron su voz de alerta a la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) para que se pueda dar una acción conjunta y así atender las necesidades de los miles de afectados por los desastres naturales. Además, de repartir la ayuda por parte del Estado y la privada de una forma adecuada.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salón de Ginebra: conoce las novedades de Kia, Audi, BMW y Hyundai

 

También han pedido declarar en Estado de Emergencia las regiones de Tacna y Cusco para empezar con la reconstrucción de las zonas afectadas y puedan darse las condiciones de vida adecuadas, en el menor tiempo posible.

El presidente de la Asociación Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Servando García pidió que los pobladores de sectores cercanos ayuden a los afectados y estar alerta a un posible desastre que pueda afectar su vida.



En linea

Hay 447 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020