• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

¡Hermanos de ruedas! Subaru presentó evento de fraternización

La marca japonesa realizó un evento de confraternización entre clientes llamado ‘sushi night’ con el fin de que estos puedan compartir sus experiencias entre ellos.

La firma Subaru presentó con éxito su evento ‘Sushi night’en su local de la avenida Morro Solar. El fin del evento fue compartir con los clientes y sus invitados un momento de fraternización con la marca, donde tenían la posibilidad de ingerir makis mientras aprendían más sobre los modelos de Subaru y compartían sus experiencias.

“La idea surgió debido a que nuestros clientes son muy amantes de la marca, siempre están buscando situaciones para salir de la ruta de Lima, para ir de viaje, y ya existen diversos clubes de otras marcas de autos, entonces, nos preguntamos porque no crear una noche de clientes en el mismo showroom donde ellos puedan compartir su experiencia” recalcó, Stefany Muguersa, subgerente de marketing de la marca. Además, añadió que al tener ya toda la gama de modelos renovada lo que se planea más adelante es la realización de eventos similares.

Los clientes se mostraron muy satisfechos durante el ‘sushi night’, ellos destacaron la tecnología de los modelos de la firma nipona, también la seguridad que ofrecían los autos, además, de la diversidad de colores. Muchos clientes se mostraban interesados en adquirir un modelo esa misma noche y mencionaron que consideraban la velocidad y potencia del motor como factores fundamentales al momento de tomar una decisión final.

De esa manera, en el transcurso de la noche se realizó un sorteo con premios a nombre de la empresa, una de las clientes llamada Julia se exhibió feliz al haber ganado un premio a nombre de la marca japonesa y que estaba encantada con el evento. También, estuvo presente el representante de la marca, Juan Carlos Gómez, quien indicó   que, si bien la marca tiene un ADN bien marcado, el cual hace hincapié a la confianza entre sus clientes, sus vehículos destacan por su seguridad, especialmente porque estos cuentan con 7 bolsas de aire.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020