Kia premia a sus embajadores por los logros en los Juegos Panamericanos

KIA Reconoce a cinco atletas peruanos por su desempeño en los Juegos Panamericanos Lima 2019

KIA galardono al equipo de deportistas que viene patrocinando desde el año 2017 por su participación en los últimos juegos deportivos realizados en lima. Se trata de su KIA Power Team conformado por Benoit “Piccolo” Clemente, Surfista; Kimberly Garcia, marchista; Maguilaura Frías, voleibolista; Alonso Wong, judoca; y Paloma Schmitd, velerista.
 
Durante la mencionada fiesta deportiva, “Piccolo” Clemente logró la medalla de oro en surf tras su espectacular presentación en la modalidad de longboard.
 
Por su parte, en la disciplina de marcha atlética, nuestra compatriota Kimberly García recibió la medalla de plata, obtenido así el segundo lugar para Perú. Del mismo modo, Maguilaura Frías consiguió su anhelado sueño de representar a Perú en un evento importante en el país en la selección de vóley.
 
Asimismo, Alonso Wong, hizo vibrar al país cuando obtuvo la medalla de plata en judo masculino 73 kg. Mientras que Paloma Schmidt avanzo al séptimo lugar en su disciplina, luego de ubicarse en octava posición en el Campeonato Sudamericano.


Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.