Avenida El Derby

La Municipalidad de Lima realizará trabajos complementarios en la avenida El Derby

Desde este martes 2 de julio, se iniciará las obras de reubicación de la red de desagüe ubicada en la avenida el Derby (Surco), a la altura de la puerta de ingreso Nº 3 del Jockey Club del Perú y el cruce con Panamericana Sur, así informó la Municipalidad de Lima.

Estará restringido el tránsito vehicular todo el día hasta el 26 de julio, desde las intersecciones de la av. Manuel Olguín y Av. El Derby con dirección a la Panamericana Sur. Sin embargo, se podrá circular con normalidad desde la recién inaugurada vía hacia San Borja Norte.

Plan de desvío:

Si usted viene desde jirón Nicolás Rodríguez, avenida Primavera o avenida Central con dirección al Sur, puede tomar las siguientes rutas:

Ruta 1: Av. El Lima Polo (EO) – av. La Encalada (SN) – Av. El Polo (SN) – Av. Golf Los Incas (EO) – Óvalo Monitor.

Ruta 2: Av. La Encalada (SN) – Av. El Polo (SN) – Av. Golf Los Incas (EO) – Óvalo Monitor.

Ruta 3: Av. El Lima Polo (EO) – av. El Derby (EO) – Av. Manuel Olguín (SN) – Av. Javier Prado Este (OE) – Óvalo Monitor - Av. Javier Prado Este (EO) – Gio a la derecha hacia Vía evitamiento (SN)

Ruta 4: Av. Lima Polo (EO) – Av. El Derby (EO) – Av. San Borja Norte (EO)

Prueba de los Viaductos Armendáriz y El Derby

Gente pusimos a prueba los viaductos de Armendáriz y El Derby, obras que han sido entregadas recientemente por la Municipalidad de Lima.

Publicada por Revista Nitro en Jueves, 27 de junio de 2019


Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.