La ampliación de su capacidad optima en el servicio será para más de 500 mil pasajeros.
Se han destinado más de 469 millones de dólares para las mejoras del servicio de la Línea 1 del Metro de Lima.

Las mejoras serán visibles en la Línea 1 del Metro de Lima

Más de 500 mil pasajeros se verán beneficiados por la medida del Ministerio de Transportes.

Se han destinado más de 469 millones de dólares para las mejoras del servicio de la Línea 1 del Metro de Lima, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) fue es responsable de la decisión, aceptando la adquisición de 20 trenes, la incorporación de un sexto coche a 39 trenes y el mejoramiento de las estaciones.

Según el diario El Peruano, la ampliación de su capacidad optima en el servicio será para más de 500 mil pasajeros, que cotidianamente se trasladan desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho.

Por otro lado, la propuesta contempla la reparación del sistema eléctrico y la mejora en la infraestructura de las estaciones con mayor demanda, que son 5, Villa El Salvador, Gamarra, La Cultura, Bayóvar y Miguel Grau. Las reparaciones comprenden nuevos lugares de ingreso, torniquetes, escaleras eléctricas y máquinas de recargas.

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), reafirma su compromiso de continuar luchando para brindar un óptimo y moderno sistema de transportes para todos los usuarios, ya que, la mejora de vida en la población es la principal preocupación de todos los peruanos.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020