Ya pasó un mes del accidente y las autoridades no pueden identificar a chófer que provocó un choque.

Lima: familia que se salvó de morir en choque reclama justicia

Ya pasó un mes del accidente y las autoridades no pueden identificar a chófer que provocó un choque. 

Hace poco más de un mes, todo Lima entró en conmoción por un aparatoso choque entre una combi que no respetó la luz roja de un semáforo, en el cercado de Lima e impactó con una camioneta. Producto de esto, el auto familiar se volcó dejando heridos.

Como ya es conocido, pasó más de un mes y las autoridades solo han podido identificar a la cobradora de la unidad, mientras que el chófer sigue libre sin recibir una sanción. Jenny Sánchez es una de las víctimas y recalcó que los efectivos de la comisaría de Mirones no dan información acerca del caso.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Porsche: conoce el modelo que pasó el millón de kilómetros [VIDEO]

 

El vehículo de transporte público presenta múltiples papeletas y ya no está circulando por las calles de Lima. Aunque, Jenny Sánchez enfatizó que el día del accidente ningún efectivo le colocó una papeleta, informó el noticiero matutino Buenos Días Perú.

La familia de Sánchez indica que necesitan ayuda para costear los gastos de las terapias que siguen sus dos pequeñas niñas porque tienen traumas psicológicos por el terrible accidente que pudo acabar con su vida.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020