Honda motos
Los Pick Up’s más grandes de Ford llegan a Perú

Los Pick Up’s más grandes de Ford llegan a Perú

La Ford XLT 4x4 AT y la Ford Raptor en su versión Crew Cab, ingresarán al mercado peruano y llegarán con lo último en tecnología, seguridad, confort y robustez. Estas últimas innovaciones de Ford buscan demostrar que en cuestión de ‘Pick Up´s’ son la vanguardia.

El caso de la Ford F-150 versión XLT tiene un motor 3.3 L Ti-VCT V6 y ofrece 290 HP Y 359 Nm de torque. Este gran pick up tiene una transmisión automática de 6 velocidades con Select Shift.

En tanto, el Ford Raptor tiene un motor de 3.5L EcoBoost bi turbo que puede llegar a producir 450 HP y 691 Nm de torque a 3500 RPM. Esta transmisión automática Select Shift es de 10 velocidades con control de cambios al volante.

Los modelos tienen incorporados motorizaciones del sistema Auto Start-Stop, ello hará que ahorren en el consumo del combustible y reduzcan emisiones de CO2, luego de desactivar el motor.

El diseño de Ford F-150 y Ford Raptor tienen un chasis fabricado con aleación de aluminio termotratada de alta resistencia similar al de un vehículo estándar militar o industrial. Esta confección le permite mayor carga y arrastre.

En cuestiones de detalles, el Ford F-150 resalta por su parrilla frontal con dos barras horizontales y dos entradas de aires cromadas. En el lado posterior están estampadas las letras F-150 y en la tolva sus aros de aleación de aluminio de 18 con tapas cromadas-

El Ford Raptor tienen el mismo ancho, su versión de cabina y media es de 302 mm y tiene una distancia entre los ejes mayores. El diseño de su chasis le permite tener un peso más equilibrado, sus aros de aluminio, un moonroof panorámico de dos etapas, luces marcadoras y retrovisores exteriores con regulación eléctrica.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019