Honda motos
Luis Quispe Candia: “No se están facilitando vías de acceso a los conductores”

Luis Quispe Candia: “No se están facilitando vías de acceso a los conductores” [VIDEO]

La segunda fase del plan ‘Pico y Placa’ sorprendió a propios y extraños que circulaban por las avenidas restringidas. Luis Quispe Candia, presidente de la oenegé Luz Ámbar visitó las avenidas Wilson y Colón y constató diversas deficiencias.

Luis Quispe Candia, indicó que la aplicación del plan ‘Pico y Placa’ en los corredores complementarios no es 100 % eficiente. “A pesar del apoyo del peatón y el conductor esta medida ha sido incluida dentro de un marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019”, expresó.

En otros temas, Quispe Candia enfatizó que la medida ha descongestionado a unas vías y recargados a otras. “Consideramos importante que la avenida Canadá haya sido desagregada de la medida, porque es la paralela de la avenida Javier Prado y ayuda descongestionar el tráfico”, sostuvo.

“También creemos que el tramo entre el óvalo Monitor y el óvalo Huarochiri no debería ser restringida. Para que los que viven en La Molina ese tramo es importante, pues es la salida del distrito hacia la avenida Canadá”, resaltó.

Agregó que es importante facilitar rutas de desvío al usuario de vehículo particular debido a que el horario de desvío se da en tiempos donde ellos se movilizan a sus centros laborales desde los extramuros de Lima hasta el centro de la metrópoli.

Segunda Fase de Pico y Placa

Revista Nitro llega a Paseo Colon con Wilson, para una entrevista con Luis Quispe Candia, Presidente de LUZ AMBAR

Publicada por Revista Nitro en Lunes, 5 de agosto de 2019


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019