Cyber Days por Fiestas Patrias

Más del 30% de los peruanos usarán su gratificación de Fiestas Patrias en los Cyber Days

Desde el 15, 16 y 17 de julio se llevará a cabo la edición de fiestas patrias del Cyber Days Perú, donde se presentarán más de 60 marcas de 14 categorías de productos y servicios con sus principales ofertas.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) desarrolló un estudio a nivel nacional con una muestra más de 3 mil peruanos, entre compradores y no compradores online. En el balance de los compradores online, los millennials predominan (edades de 25 a 34 años) con un 43.6%, continua la ‘Generación Z’ (edades de 18 a 25 años) con 22.8%, por último, están quienes tienen 35 a 44 años (20.6%).

Asimismo, las categorías más solicitadas son viajes (13.43%), tecno-electro (13.43%), hogar (11.22%), moda (10.48%), ocio-entretenimiento (9.78%), belleza-salud (9.77%). La categoría de autos-inmuebles cuenta con un 1.76%.

Por otro lado, algunas personas no compran de manera online por temor a que el producto no sea lo que espera (65.7%), por miedo a ser estafado (63.7%), no desean que sus datos personales sean mal usados (28.8%) y teme que roben sus datos personales (38.2%)

Finalmente, el 35.8% de los compradores online afirman estar dispuestos a invertir hasta el 50% de su gratificación en los Cyber Days, el 35.4% hasta el 25%, y el 14.4% aún no sabe si invertir un porcentaje en la campaña.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.