Cyber Days por Fiestas Patrias
Cyber Days por Fiestas Patrias

JCH Llantas se suma al Cyber Days Perú

Desde el 15, 16 y 17 de julio se llevará a cabo la edición de fiestas patrias del Cyber Days Perú, donde se presentarán más de 60 marcas de 14 categorías de productos y servicios con sus principales ofertas.

En este sentido, JCH Llantas por primera vez participa en esta campaña realizada por la celebración de nuestra independencia, marcando su ingreso al mundo virtual. Donde hoy en día se hace básicamente el mayor porcentaje de compras.

La reconocida marca de llantas, esta presente en sus distintos locales a nivel nacional, abarcando todo su portafolio de marcas, como, por ejemplo: Dunlop, Continental, Falken Y Federal, incluyendo todas las lineas automotrices y sus servicios que son complemento fundamental para el correcto cuidado de tu vehículo.

JCH Llantas, brindará distintos descuentos que ira soltando conforme pasen los días y por si esto fuera poco, estará sorteando un juego de llantas entre todos los compradores que visiten sus distintos locales y si deseas hacer todo desde casa no olvides que el  icono de JCH Llantas aparecerá oficialmente en la página de Cyber Days Perú.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.