• Revista Nitro
  • Revista Nitro

Motociclistas colectiveros

Los motociclistas realizaban el servicio de colectivo a las personas que salían de la estación Angamos del Metropolitano.

La agrupación de motociclistas lucía con la misma chaqueta, de color verde encendido, en el cruce de la Av. Angamos y la Vía Expresa. No les importó cumplir con sus ‘servicios’ de colectivo frente a los agentes de la PNP y serenazgo del distrito de Surquillo.

Los conductores aguardaban a sus usuarios al lado del colegio San Vicente de Paul. Diario El Comercio, fue el medio que se atrevió a obtener más información sobre el hecho, lo cual causó que uno de sus fotógrafos terminará siendo agredido. Los miembros del equipo del conocido diario, indicaron que los policías no intervinieron en el altercado.

El grupo de nuevos ‘colectiveros’ estuvo integrado por casi 10 personas. Quienes aguardaban a la salida de la estación Angamos del Metropolitano, a una cuadra de su ubicación, otro compañero era quien acercaba al usuario a la moto.

Las investigaciones del diario, deducen que existen dos grupos de individuos que realizan el servicio de colectivo en motocicleta, los que utilizan la misma chaqueta y los que no. Ambos estarían en una pugna por el liderazgo del lugar.



En linea

Hay 348 invitados y ningún miembro en línea