Honda motos
Ómnibus de la empresa Enlaces Bus

Ómnibus de la empresa Enlaces Bus se despista en la carretera Arequipa – Lima

Un bus de la empresa Enlaces Bus que se dirigía de Arequipa a Lima se volcó y dejo al menos dos personas fallecidas y más de 50 heridos a la altura del sector de Quebrada la Vaca, ubicado en el distrito de Chala, provincia de Caravelí.

Según RPP Noticias, el ómnibus con placa B5V-953, conducido por Seguei Veirico Machaca Cornejo, de 39 años de edad, viajaba a excesiva velocidad por lo que el conductor habría perdido el control del vehículo. Así mismo, el medio local indicó que algunos pasajeros abandonaron el bus por las ventanas.

La ayuda a las personas heridas llegó después de dos horas y fueron trasladados por los patrulleros de la policía de carreteras y autos particulares a los hospitales de Ocoña, Camaná y Nazca. El Minsa indicó que se han atendido 50 heridos: 23 fueron dados de alta, 13 referidos al Hospital de Nazca y 14 al Hospital de Camaná. 

Finalmente, las personas fallecidas fueron identificadas como Haydee Nelly Quispe Ticona (44) y Proxedes Daniel Huaricacha Mamani (53), ambos vivían en el distrito de Hunter en Arequipa.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019