Patrulla figura como el actor principal del choque
Las unidades colisionaron en la av. El Sol

Patrullero y vehículo turístico colisionaron en Cusco

Los vehículos colisionaron en el centro histórico de la ciudad, este fin de semana, los afectados están fuera de peligro.

Este pasado fin de semana, en la avenida El Sol en Cusco, se originó un choque que hasta el momento no se esclarece, los afectados fueron un patrullero y un vehículo de transporte turístico.

Ambas unidades vehiculares fueron llevados de inmediato al hospital más cercano. Es así como 2 policías y 5 turistas franceses resultaron heridos. No obstante, todos fueron dados de alta el mismo día, ya que no presentaron heridas ni golpes de gravedad.

Paralelamente, el coronel Manuel Mar Pérez, jefe de la Región Policial Cusco, manifestó que se solicitaron las imágenes de las cámaras de vídeo vigilancia de la zona para establecer las responsabilidades.

Según el parte policial, el patrullero se dirigía a la plaza mayor de la ciudad para atender una emergencia, cuando el vehículo turístico apareció y los impactó.

Dicha versión es investigada por la Fiscalía de Cusco y de ser una falacia se procedería a la sanción respectiva para ambos agentes del orden, afirmó el jefe policial en Cusco.



VEA TAMBIÉN

En linea

Hay 589 invitados y un miembro en línea

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.