Honda motos
Pico y Placa: conductores fueron sorprendidos en vías prohibidas

Pico y Placa: conductores fueron sorprendidos en vías prohibidas [VIDEO]

Una raya más al tigre. En la segunda semana del 'Pico y Placa' aún hay conductores que no pretenden respetar la norma y hacerse de la vista gorda. Un equipo periodístico de  Nitro, visitó el cruce de las avenidas Colón y Wilson y constató el incumplimiento a la norma.

Para reservar la identidad del vehículo no captamos la placa del primer auto que se abordó. El primer conductor afirmó que no le correspondía cruzar por ese tramo y lamentó a través de streaming que había cometido una falta y que no lo volvería a hacer.

En otro momento, un conductor - quien se mostró reacio a las cámaras - negó en todo momento haber burlado la norma y aseguró que se encontraba en la hora pertinente. Luego, insistimos en que era necesario considerar las recomendaciones de las autoridades y se marchó.

Todos los vehículos que desacaten la norma tendrán una multa de 336 soles que corresponde al 8 % del UIT (Unidad Impositiva Tributaria). Hasta el momento, se vienen aplicando fotos papeletas. A tomar sus precauciones a todos los conductores.

Segunda Fase de Pico y Placa

Revista Nitro llega a Paseo Colon con Wilson, para una entrevista con Luis Quispe Candia, Presidente de LUZ AMBAR

Publicada por Revista Nitro en Lunes, 5 de agosto de 2019


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019