[VIDEO] Piura: hinchas del Barcelona SC fallecen luego de accidente en bus

Luego de cumplir su sueño de ver a su equipo en otro país, hinchas del Barcelona SC murieron en un accidente de bus. 

Hace unos días, Sporting Cristal afrontó un difícil partido por la Copa Libertadores ante Barcelona SC de Ecuador. Miles de hinchas se movilizaron desde Guayaquil hasta Lima, sin imaginar que podría ser su último partido viendo al equipo de sus amores.

Esta madrugada se confirmó el reporte de un accidente en la Panamericana Norte, muy cerca de la famosa playa Máncora. Un bus de la empresa Divino niño sufrió un accidente y cayó casi 15 metros por un abismo dejando víctimas mortales y varios heridos.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: ¿conoce por qué Lewis Hamilton dijo que Verstappen le tiene miedo?

 

De inmediato, los medios locales se trasladaron al lugar de los hechos e identificaron que algunos de los fallecidos eran hinchas del Barcelona SC de Ecuador. Ellos retornaban a su país, luego disfrutar de la clasificación de su equipo a la siguiente fase de la Copa Libertadores tras ganar, en el global, por 5 a 2 a los 'rimenses'.

Ante la alerta aparecieron efectivos de la Policía Nacional del Perú, el serenazgo del municipio y bomberos, quienes trasladaron a los heridos a la clínica más cercana. En las próximas horas, las autoridades competentes se comprometieron a emitir un informe detallado sobre los fallecidos en el accidente. 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020