Fuente: El Comercio.
Anciano se confundió y cruzó por la vía del metropolitano y fue atropellado.

Policía dirigía el tránsito y un anciano fue atropellado por Metropolitano

Anciano decidió guiarse del semáforo y no se dio cuenta que había un policía dirigiendo el tránsito. 

Desde pequeños, nuestros padres nos aconsejan que debemos mirar a ambos lados para cruzar la pista para evitar que uno sea atropellado. Justamente, esta tarde un anciano, aún no identificado, sufrió un accidente cuando cruzó una de las vías del Metropolitano y fue impactado por uno de los buses.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Bolivia, en Breña. Los testigos recalcaron que el accidente pasó porque un policía dirigía el tránsito y no respetaba los colores del semáforo. Por lo que pudo crear confusión en el transeúnte de la tercera edad, llevándolo a cruzar, sin percatarse del bus del Metropolitano.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El auto del peruano que llegó al millón de kilómetros [FOTOS]

 

Felizmente, las personas que se encontraban alrededor actuaron con rapidez y alertaron a los bomberos, quienes llegaron en el acto y derivaron al señor al Hospital Loayza, donde se viene recuperando de las lesiones. Aunque su pronóstico es reservado.

Al momento de comunicar el accidente, muchos de los testigos, compartieron el suceso en Twitter y generó bastante interacción, cientos de usuarios se quejaron que este tipo de accidentes son comunes y culpan a la Policía por no respetar el orden de las luces del semáforo.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020