Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Por primera vez en Lima, llega Hot Wheels City el evento imperdible para estas vacaciones de invierno

El evento realizado en Plaza Norte cuenta con distintas atracciones para el deleite de grandes y chicos, además de traer al Perú tres grandes innovaciones.

Como parte de su 50 aniversario, Hot Wheels trae a nuestra capital distintas atracciones, como autos a escala real, acompañados de su réplica en escala 1.64. Entre los que destacan Ford Thunderbird 1956, Cadillac Fleetwood de 1960 o el Coupe 6.2. Además de otros autos de lujo y clásicos.

Además, contará con muestras de autos en su escala original, la zona gamer con juegos de carreras para los grandes y chicos y un área recreativa en donde podrás compartir tu afición a las competencias en distintas atracciones basada en los sets de pistas Hot Wheels.

En la inauguración estuvo presente la Gerente de Marketing de Hot Wheels para Latinoamérica, Priscila Francis, destacando: “siempre decimos que Hot Wheels es desde los 3 años hasta los 93, no solamente le gusta a los niños, sino que hay adultos con un niño dentro que siguen enamorados de la marca”

Este evento es para grandes y chicos, las atracciones son para el disfrute y deleite de todos, una sección para los coleccionistas con distintos modelos a escala 1.64 resaltando los icónicos carros de Batman, entre otros primeros ejemplares.  Hot Wheels City abrió sus puertas este 19 de julio hasta el 11 de agosto del presente año y tendrá grandes descuentos



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019