Los heridos fueron trasladados a los hospitales Santa Rosa situado en Pueblo Libre y el Arzobispo Loayza en el Cercado de Lima.

Pueblo Libre: cinco heridos tras despiste de taxi en la avenida Brasil

El conductor perdió el control de vehículo y terminó impactando contra la base de un muro de señalización.

Esta madrugada, un vehículo que realizaba el servicio de taxi y que trasladaba a cuatro personas se despistó y chocó contra la base de un muro de señalización a la altura de la cuadra 28 de la avenida Brasil, en el distrito de Pueblo Libre. El accidente dejó cinco heridos, entre ellos una mujer embarazada.

La causa del accidente sería porque el taxista se habría quedado dormido, según informóTV Perú Noticias. De acuerdo con el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp) el suceso fue reportado a las 4:30 a.m. y unas cinco unidades atendieron la emergencia.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Santa Rosa situado en Pueblo Libre y el Arzobispo Loayza en el Cercado de Lima.

El auto, de placa C21647, que también transportaba jabas de paltas fue colocado a un lado de la vía para evitar congestión vehicular en las primeras horas de la mañana. Se espera que en las próximas horas sea retirado.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020