Luke Hobbs y Deckard Shaw

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw: ¿Problemas en la familia?

¡Habemus trailler! La película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, ya saco su ultimo tráiler con este pequeño fragmento audiovisual se puede saber que este film estará lleno de emociones, autos increíbles, grandes efectos especiales y sin duda destrucción total.

Acción, autos de lujo, velocidad, fuerza bruta, explosiones; son los ingredientes perfectos para la secuela de Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw, que promete dar mucho que hablar, pero en esta ocasión no estará presente la indiscutible cara de la franquicia Vin Diesel, por el contrario, los actores encargados de sacar pecho por este film serán Jason Statham y Dwayne “La Roca” Johnson ¿esto significa problemas internos en la familia amante a la velocidad?

El personaje de La Roca es de un leal agente del Servicio Militar de Diplomática de América, pero por otro lado tiene a su contratarte Shaw (Jason Statham) un anarquista cibernético, este particular dúo tendrá {a que dejar a un lado sus diferencias para enfrentar a un enemigo en común.

“estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos”, se puede apreciar en la sinopsis oficial de este largometraje y como complemento para refrescar el elenco tendremos a Vanessa Kirby, Idris Elba, Eiza González, Helen Mirren, Eddie Marsan y Cliff Curtis, la dirección estará a cargo de David Leitch.

Recordemos que ningún integrante del reparto original se encuentra presente, además la película “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” estará disponible en las salas mundiales de cines a partir del 1 de agosto.