San Isidro quiere acabar con la informalidad en el sector de transporte.

San Isidro multará con una UIT a las movilidades escolares informales

San Isidro quiere acabar con la informalidad en el sector de transporte.

Este lunes muchos de los nidos y colegios privados empezaron el año escolar. Algunos padres depositan su confianza en una movilidad para poder transportarlos con seguridad pero las que sean informales y circulen por San Isidro recibirán una sanción.

Dicho municipio hizo público que tiene 180 movilidades escolares registradas y si, en algunos de sus operativos, encuentran una que sea ilegal se procederá a poner una multa de 4 300 soles que equivale a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luxemburgo, el primer país del mundo que tendrá transporte gratuito al 100%

 

Por el momento, los inspectores del distrito en mención salieron a los diferentes centros educativos a supervisar que todo vaya en orden para velar por la integridad de los pequeños escolares y resaltaron que el próximo 16 de marzo habrá otro por el inicio de clases en las unidades públicas de educación.

Además, resaltaron que los choferes que están registrados han recibido un curso breve de seguridad vial, primeros auxilios debido al nuevo reglamento que rige para los que prestan servicio de transporte de estudiantes escolares.



En linea

Hay 619 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020