Honda motos
Se implementaría medida ‘Pico y Placa’ para taxis y colectivos

Se implementaría medida ‘Pico y Placa’ para taxis y colectivos [VIDEO]

La norma será para todos. La medida aplicaría para todos según indicó Luis Quispe Candia, presidente de la oenegé ‘Luz Ámbar’ a través de una entrevista para Nitro. Un equipo periodístico acompañó al especialista en una visita inopinada entre Wilson y Colón y verificó dicho flagelo.

Luis Quispe Candia, expresó que la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) que hay una sobreoferta de taxis. Agregó que entre Lima y Callao suman 180 mil taxis eventuales y 150 mil taxis mediante el sistema aplicativo.

“En total existen 300 mil taxis que circulan entre Lima y Callao. El trabajo a aplicar es identificarlos, empadronarlos, para buscar que en un día salgan 150 mil y al día siguiente otros 150 mil. Esta medida ayudaría a aligerar el tránsito en la ciudad”, sostuvo Candia Quispe.

Vale recordar, que desde el lunes 5 de agosto 155 cámaras monitorearán a todos los autos que transiten por las avenidas indicadas para verificar si cumplen o no con la norma. Se aplicará fotopapeleta a aquellos que infrinjan la multa G12 que es considerada grave y corresponde 8 % de un UIT, es decir 336 soles.

 

Segunda Fase de Pico y Placa

Revista Nitro llega a Paseo Colon con Wilson, para una entrevista con Luis Quispe Candia, Presidente de LUZ AMBAR

Publicada por Revista Nitro en Lunes, 5 de agosto de 2019


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019