Toyota Hiace
Entregan modelos Hiace a personal de salud de Trujillo

Toyota pone unidades a disposición para el transporte de personal de salud de Trujillo

Toyota del Perú se une a los esfuerzos del Gobierno para derrotar al COVID-19 y pone a disposición de las autoridades de Salud dos camionetas Hiace para transportar personal médico en la ciudad de Trujillo, las mismas que fueron entregadas el día de hoy con el apoyo de sus concesionarios Autonort y Mannucci Motors.

“En Toyota del Perú buscamos diversas formas de contribuir a la sociedad. En ese sentido, hemos puesto a disposición de las autoridades de salud de Trujillo unidades vehiculares que servirán para trasladar a doctores, enfermeras y demás personal médico que día a día arriesgan su vida por el bienestar de todos. Hoy más que nunca debemos ser solidarios y estamos seguros de que juntos saldremos adelante” mencionó José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú.

Asimismo, Toyota del Perú junto a sus socios estratégicos en la región norte (Autonort y Mannucci Motors), brindarán servicio técnico a las unidades prestadas para mantenerlas correctamente operativas.

Estas acciones forman parte de la campaña “Modo Parada Técnica (#ModoParadaTécnica)” de Toyota del Perú, que tiene como objetivo concientizar a los peruanos a quedarse en casa durante la cuarentena para combatir el avance de la propagación del COVID-19. El concepto de la campaña gira en torno a que hoy, el mundo se encuentra detenido, pero que simplemente es una “parada técnica” para luego retomar el rumbo hacia el futuro con más fuerza y confianza.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca