Nissan reintroduce la opción del color amarillo en el exterior de su crossover urbano Juke

Nissan reintroduce la opción del color amarillo en el exterior de su crossover urbano Juke

Nissan ha reintroducido el color amarillo en su crossover urbano Juke, respondiendo a la popularidad que tuvo en la primera generación del vehículo.

El nuevo Volvo EX30: Seguridad y tecnología en un SUV compacto

El nuevo Volvo EX30: Seguridad y tecnología en un SUV compacto

El Volvo EX30, el SUV más compacto de la marca, está revolucionando la seguridad en la ciudad. Con 96 años de liderazgo e innovación en seguridad, Volvo ha equipado al EX30 con características de seguridad de última generación, como la alerta de apertura de puertas y el sistema avanzado de alerta al conductor.

¿Qué es una SUV compacta y cuáles son sus ventajas?

¿Qué es una SUV compacta y cuáles son sus ventajas?

Las SUV compactas son conocidas como “SUV medianas” porque tienen la capacidad de albergar a cinco personas. Por eso, son la opción ideal para transportar familias y viajar con estilo.

Porsche 928: un auto convertido en una colorida obra de arte

Los autos elevados a la categoría de obras de arte son comunes en la historia de Porsche. En este art car, el artista español Okuda San Miguel aplicó su técnica de estructuras multicolores y patrones geométricos a un Porsche transaxle.

Convierten el Citroën2CV en un set de Playmobil

Convierten el Citroën2CV en un set de Playmobil

Citroën se asoció con Playmobil para convertir el icónico Citroën 2CV en un set de Playmobil para poder presentarlo a una nueva generación de fanáticos amantes de los autos. Todo esto ocurre a 75 años del lanzamiento de este icónico vehículo que forma parte de la cultura pop.

Pick-up ¿cuáles son las razones para elegirla?

Pick-up ¿cuáles son las razones para elegirla?

Las pick-ups se han convertido en la alternativa ideal que ofrece adaptabilidad, diseño, confort, tecnología y seguridad. Su gran capacidad de carga y robustez son sus principales atributos. Son todo terreno y eso es lo que las hace tan funcionales.

Geely Tugella 2024

Vamos con una primicia automotriz que acaba de llegar a la región, se trata nada más y nada menos que del Geely Tugella. Esta SUV compacta que se ubica por encima del Azkarra ya está en Panamá y se especula que pueda llegar en el primer semestre de este año a los mercados de Perú y Chile.

JAC SUV JS6 2023

Tenemos una primicia más para ustedes que acaba de llegar a Chile y se aproxima a arribar pronto a otros mercados de nuestra región, ustedes ya lo están viendo es el nuevo JAC JS6.

Geely Radar RD6 Pick Up China

Tenemos un nuevo informe para ustedes, ahora para contarles sobre el nuevo Geely Radar RD6. Esta es una pick up fabricada por la marca Radar, la cual a su vez es una submarca del grupo Geely y que viene a ofrecer en el futuro una gama electrificada en el segmento de las pick up tanto de trabajo como recreativas.

BYD Frigate 07

Ahora vamos a contarles sobre el BYD Frigate 07, una SUV china del segmento mediano de cinco asientos que si bien es cierto aun no llega a nuestro país, hay serias posibilidades que pueda arribar en 2023 a los mercados de nuestra región debido a que esta marca cuenta con un interesante portafolio de modelos electrificados, híbridos y a combustión.

Jeep Renegade Turbo

Seguimos con las primicias automotrices que vienen dándose a nivel global, ahora para contarles sobre el nuevo Jeep Renegade Turbo, así es, el icónico modelo de la marca americana Jeep ahora integra un motor turbo a pedido de todos sus clientes y amantes del off road.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark