Noticias

Alcalde visionario quiere ciudad eléctrica

En aras del desarrollo sostenible y el uso amigable de vehículos eléctricos, el alcalde provincial de Huamanga Yuri Alberto Gutiérrez visitó la ‘Conferencia y Exhibición de Movilidad Eléctrica’ con el fin de recoger las experiencias en vehículos, motos y camiones ecológicos.



La demanda por Fiestas Patrias aumenta y más en el sector transporte por los viajes de los ciudadanos al interior del país o en la capital. En esta nota encontrarás recomendaciones que debes cumplir si trabajas en taxi.

Uno de las primeras consideraciones que debes tomar en cuenta es estar actualizado al mercado. El uso de la tecnología es trascendental en tu proceso laboral y en la captación de clientes.

También es importante el trato con el cliente. El respeto debe primar por encima de todas las cosas y garantizarás una excelente experiencia con tu cliente. Si el cliente mantiene ánimos intensos, evita responder o generar discusiones.

Ten tus papeles en regla. El soat, la tarjeta de propiedad, la licencia, la revisión técnica, son documentos que el oficial te pedirá en situaciones de operativos policiales o si tuvieras acciones sospechosas. Colabora con el oficial.

La limpieza de tu vehículo es la mejor carta de presentación de tu negocio móvil, límpia las ventanas, las puertas, los asientos. Asea todos los días tu vehículo al inicio, en la tarde y al final de tu jornada laboral.


Luke Hobbs y Deckard Shaw

¡Habemus trailler! La película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, ya saco su ultimo tráiler con este pequeño fragmento audiovisual se puede saber que este film estará lleno de emociones, autos increíbles, grandes efectos especiales y sin duda destrucción total.


Dos personas viajan en motocicleta

En los últimos días, los motociclistas vienen teniendo restricciones para movilizarse por la ciudad. Uno de los principales problemas es el polémico proyecto que ha sido aprobado por la Comisión de Defensa Nacional en la cual prohíbe viajar a dos personas en motocicletas.


Página 1 de 5

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.