Alejandro Bulos y Felipe Ríos encabezan podio de motos en competencia off road

Alejandro Bulos obtuvo el primer en la categoría rally del campeonato Inka Off Road que se realizó en Huarmey, su compañero de equipo el laureado Felipe Ríos quedó en segundo lugar.

La carrera, que inició su primera etapa el viernes 1ro de abril en Huarmey tuvo un recorrido de 100kms en un terreno bastante duro para los pilotos con tramos de arena y tierra con vegetación, donde debieron aprovechar su experiencia en la navegación para terminar la ruta. En esta etapa fue el experimentado Felipe Ríos quien a bordo de su KTM 450 Rally se quedo con el primer lugar, delante de Alejandro Bulos por escasos 25 segundos.

El segundo día trajo consigo una nueva ruta, mucho más extensa con 200kms de arena, tierra, playas y dunas donde los pilotos debieron demostrar todo su empuje y poner a prueba su resistencia para completar el especial. La primera parte del recorrido fue liderada por Felipe Ríos, quien partió abriendo la ruta, pero fue alcanzado por su compañero de equipo en el km 80, desde donde realizaron el resto de recorrido prácticamente juntos. En la última parte del trayecto fue Bulos quien logró sacarle 90 segundos de ventaja a su compañero y coronarse campeón de la fecha.

“Después de mucho tiempo volví a ganar una carrera. Estoy muy contento por eso y espero seguir así las siguientes fechas, para ello seguiré entrenando con más fuerza. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron para esta fecha, a mi familia a mi Mecánico Jhonny del Grupo Socopur y a todos los que me animaron para que la corriera”, expresó Bulos al finalizar la carrera.

Por su parte Felipe Ríos se mostró conforme con el resultado y felicitó a sus compañeros. “Fue una carrera difícil, con tramos algo trabados y de mucha navegación. Estoy conforme con el resultado, donde peleamos la punta con Alejandro en todo momento. Felicito a Alejandro e Israel por una excelente carrera y un gran desempeño. Ahora toca seguir entrenando para mejorar en la siguiente fecha” agrego
Bulos.

De este modo los pilotos del team KTM, encabezaron el podio en la primera fecha, la siguiente se realizará pasando la quncena de mayo.

Este fin de semana se corrió la primera fecha del Campeonato Nacional Inka Off Road – Copa Mickey Thompson donde los pilotos de KTM destacaron en la máxima categoría apoderándose de los primero lugares de la fecha.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.