De segundo a primer puesto. Alexis Hernández tuvo un mal comienzo, pero a lo largo de la competición se ha ido posicionando entre las primeras ubicaciones.

Alexis Hernández gana el primer lugar en el Súper Especial en Qatar

De segundo a primer puesto. Alexis Hernández tuvo un mal comienzo, pero a lo largo de la competición se ha ido posicionando entre las primeras ubicaciones. 

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández partió de los desiertos de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, con un propósito: pelear el campeonato absoluto. Tras ubicarse en la quinta posición al término de la primera fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017 con un tiempo general de 24 horas 19 minutos 14.8 segundos, la joven promesa del Rally quedo en primera ubicación en la segunda fecha de la competición. 

 Los primeros 4.85 kilómetros recorridos en el Circuito Internacional de Losail fueron del dakariano peruano, puesto que marcó un tiempo de 5 minutos 17 segundos, consolidándolo en lo más alto del podio en la primera etapa, superando entonces al vigente campeón del mundo Rafal Sonik (2° - 5 minutos 30.10 segundos) y a Kees Koolen (3° - 5 minutos 36.30 segundos). No cabe duda que habrá una competición más ardua durante los cuatro días restantes.  

“Muy contentos con el resultado, ha sido un buen inicio. Estamos seguros que vamos a tener una gran competencia en esta nueva fecha del Mundial en Qatar. Ya en Abu Dabi hemos podido sumar experiencia y ahora buscaremos seguir escalando posiciones ya que nuestro objetivo es llevarnos el título mundial. La quad está muy bien y el equipo también, he salido con todo para conseguir el triunfo y así seguir manteniendo la regularidad en la temporada donde buscamos el campeonato”, declaró Alexis quien compite a bordo de su Yamaha Raptor 700R.

 

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.