Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Ases del cross country competirán en Paracas
Segunda fecha este fin de semana

Ases del cross country competirán en Paracas

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se disputará la segunda fecha del Campeonato de Cross Country ACP “Alfredo Bergna Morando” en Paracas.

Los mejores exponentes del cross country nacional dirán presente en esta segunda fecha del campeonato con miras al Rally Dakar 2019, competencia que se disputará íntegramente en nuestro país.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el Automóvil Club Peruano, Alfredo Terraza, representante del nuevo auspiciador Spot; Eduardo Espino, director del ACP, Juan Dibos, director de la prueba y el piloto dakariano Aníbal Aliaga estuvieron en la mesa absolviendo todas las dudas de los periodistas que se dieron cita a la conferencia.

Todo se va a desarrollar dentro de Adrenarena Park y el domingo se desarrollarán cuatro vueltas en un circuito pequeño. Se ha diseñado la competencia en pura arena y esperamos una gran presencia de público”, señaló Juan Antonio Dibos durante la conferencia.

Por su parte, Eduardo Espino, manifestó que con esta competencia quiere reafirmarse el compromiso que tiene el ACP con la disciplina del cross country.

Vale agregar que esta competencia tiene el formato del Dakar Series y para esta fecha se han inscrito 27 tripulaciones.



En linea

Hay 694 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.