Segunda fecha del Campeonato de Cross Country 2018
Ases del cross country estarán en Paracas

Ases del cross country listos para tomar Paracas

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Paracas la segunda fecha dele Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano.

27 pilotos, la mitad de ellos con navegantes; cuatro categorías; y todo un pueblo que prepara para recibir a los ases del cross country nacional. Paracas será escenario de esta segunda fecha y todas las incidencias podrás vivirlas en nuestro fan page, donde se transmitirá en vivo y en directo la competencia.

Los coches ya pasaron las revisiones técnicas y los pilotos descansaron bien tras su llegada a Paracas, ciudad que además tendrá muy de cerca a los pilotos del Rally Dakar en algunos meses.

Como es sabido esta fecha servirá de entrenamiento para varios de los pilotos dakarianos que ya confirmaron su presencia para la edición del 2019 que se disputará íntegramente en nuestro país, entre ellos Aníbal Aliaga, Fernanda Kanno, Lucho Alayza, entre otros más.

Vale agregar de que al cierre de esta nota, los pilotos vienen disputando lo que es la primera parte de la fecha que finalizará este domingo 19 de agosto.

Notas relacionadas

https://www.nitro.pe/off-road/campeonato-de-cross-country-acp-ellos-se-perfilan-como-favoritos.html

https://www.nitro.pe/off-road/ases-del-cross-country-competiran-en-paracas.html

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.