Ases del cross country en Sarapampa
Triunfos de Alayza y Borrell

Ases del cross country nacional brillaron en Sarapampa

El sábado 2 y domingo 3 de marzo se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano y hubo confirmaciones y sorpresas en la clasificación.

Las altas temperaturas se sintieron con fuerza en Sarapampa, zona ubicada en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur en pleno balneario de Asia. Y hasta allá acudieron los pilotos más destacados del cross country nacional quienes llevaron sus máquinas y todas sus ilusiones en lo que era el inicio de una nueva temporada.

Cabe destacar en primer lugar a los pilotos dakarianos como Lalo Burga, Emilio Choy, Aníbal Aliaga e Israel Borrell, por mencionar a algunos; no obstante, hubo sorpresas en la competencia que duró dos días y tuvo en vilo a todos los fanáticos que estuvieron cerca de las dunas presenciando la competencia.

En la categoría de camionetas, el primer lugar se lo quedó Luis Alayza quien tuvo un mejor performance respecto a Ricardo Mendiola y Diego Weber, este último, vigente campeón del torneo y que a duras penas pudo quedar en tercer lugar.

En la categoría de las motocicletas el primer lugar fue para el español Israel Borrell, mientras que el podio lo completaron Felipe Medina y Lalo Burga. En tanto, en la modalidad de las UTV el podio lo integraron Juan Carlos Uribe, Leonardo Baronio y Jesús Jurado.

Podios:

Categoría: Motos

1- Israel Borrell
2- Felipe Medina
3- Lalo Burga

Categoría: Cuatrimotos

1- Arturo Arenas
2- José Alayo
3- Pepe Yompián

Categoría: UTV

1- Juan Carlos Uribe
2. Leonardo Baronio
3- Jesús Jurado

Categoría: Camionetas

1- Luis Alayza
2- Ricardo Mendiola
3. Diego Weber



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.