Baja Inka comenzará el 14 de setiembre
Segunda fecha en Paracas

Baja Inka: Empezará en menos de diez días

Del jueves 14 al domingo 17 de setiembre se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000. Esta competencia servirá de preparación para los pilotos que competirán en la 40 edición del Rally Dakar.

La espera desespera y solo queda contar los días para ver en acción a los más rankeados pilotos nacionales e internacionales de cross country. La segunda fecha del Campeonato Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000 está a la vuelta de la esquina y los participantes buscarán subirse a lo más alto del podio en cada una de las categorías.

Extraoficialmente y a menos de diez días para que empiece la competencia en Paracas se conoce de un listado considerable de pilotos tanto peruanos como extranjeros y causa mucha sorpresa ver la cifra de participantes registrados que supera la cantidad de competidores en fechas pasadas.

Un total de 69 tripulaciones están inscritas para esta segunda fecha del Baja Inka en las cinco categorías en competencia. Algunos nombres resaltan con luz propia en la categoría de coches, entre ellos, Nicolás Fuchs, Diego Weber, Fernanda Kanno y Álvaro Brandes (vencedor de la primera fecha).

En la categoría de UTV mencionamos a Juan Carlos Uribe, Aníbal Aliaga, Leonardo Baronio y Enrique Umbert. La categoría de las motos es la que cuenta con más participantes inscritos; no obstante, son solo algunos los que tienen reales opciones de clasificar, algunos de ellos son, Felipe Ríos, Felipe Medina, Carlo Vellutino y Alejandro Bulos.

Finalmente, en la categoría de las cuatrimotos, donde hay 16 pilotos inscritos, algunos de los que cuentan con más experiencia y posibilidades de lograr el título son Ignacio Flores y Rómulo Airaldi.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.