Conferencia de prensa Baja Inka
Campeonato inicia este fin de semana
Imprimir

Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors 2017 empieza este fin de semana

En conferencia de prensa llevada a cabo en la sede del Automóvil Club Peruano, se dieron a conocer detalles de lo que será la segunda edición del campeonato off road más importante a nivel nacional: el Baja Inka.

Con la presencia de ‘Pancho’ León y Juan Valdivia del team Alta Ruta 4x4; Luis Alayza, presidente del ACP; y Felipe Sarria, director comercial y de marketing de Mitsubishi Motors Perú, se dio inicio hoy a la conferencia de prensa de la segunda edición del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors.

El torneo contará nuevamente con dos fechas y la primera será este fin de semana, del 05 al 07 de mayo. En tanto, la segunda jornada se llevará a cabo del 14 al 17 de setiembre. Cabe destacar que en la primera fecha se disputarán dos etapas y se contará con una gran cantidad de competidores, 50 tripulaciones para ser exactos.

Conversamos con Francisco León, director comercial, y manifestó lo siguiente: “La diferencia respecto a la edición anterior es que estamos duplicando el número de competidores. Son 50 los que están inscritos, de los cuales once son de Chile, dos de Colombia, uno de México y uno de Ecuador. El centro de operaciones en esta ocasión será en el Hotel DM, en el kilómetro 109.5 de la Panamericana Sur”.

El premio Dakar Challenge se le otorgará a la dupla novata que tenga el mayor puntaje del campeonato entre las categorías coches  UTV y que además no haya participado nunca del Rally Dakar.

El dato:

Las categorías que entrarán en competición serán las de autos, motos, UTV y cuatrimotos.

{mediagallery id=[13893,13892,13891,13890,13889,13888,13887,13886]}