Campeonato de Cross Country ACP: Ellos se perfilan como favoritos

Los favoritos para el fin de semana

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se disputará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country ACP en Paracas con la participación de casi 30 tripulaciones.

Un total de 27 pilotos distribuidos en cuatro categorías dirán presente en la segunda fecha del Campeonato Cross Country ACP 2018 “Alfredo Bergna Morando”, que se disputará en Paracas, al sur de Lima.

En un terreno 100% arena y valiendo de práctica para los pilotos que participarán en el Rally Dakar 2019, esta segunda fecha se perfila espectacular para varios de los protagonistas del rally raid más duro del mundo.

Tal es así que en la categoría de las motos Lalo Burga e Israel Borrell parten como favoritos y esperan lograr lo hecho por Tato Heinrich en la primera fecha. Por cierto, esta disciplina será la más numerosa de las cuatro en disputa con un total de 9 pilotos.

En la categoría T1, Fernanda Kanno, Miguel Álvarez y Diego Weber, pilotos dakarianos con vasta experiencia competirán en esta categoría versus Luis Alayza y Christopher Fuller, por mencionar solo un par.

Mientras que en la categoría UTV, Aníbal Aliaga, Juan Carlos Uribe y Alexis Hernández dirán presente en representación de la legión dakariana. Finalmente, entre las cuatrimotos, Ignacio Flores competirá contra Álvaro Rivera y José Yompián.

¿Quién ganará? Que corran las apuestas.

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.