Foto referencial edición 2016
Baja Inka

Coches y UTV: Estas son las tripulaciones que estarán en Baja Inka

La competencia off road más importante a nivel nacional comienza este fin de semana con la presencia de 50 equipos en cuatro categorías. Conozcamos a los pilotos que participarán en las categorías de coches y UTV.

Coches:

El peruano Diego Weber y el ecuatoriano Juan José Ponce integran una de las tripulaciones en esta categoría que buscarán alcanzar el primer lugar en las dos fechas de la competencia.

Además, de ellos estarán Juan Mesa y Juan Carlos Vallejo, ambos de nacionalidad peruana y chilena, respectivamente. Miguel Álvarez, Jimmy Huidobro, Kevin Luzardo, Juan Pacheco e Ive Bromberg, son otros pilotos y copilotos nacionales que darán pelea durante el Baja Inka.

Roberto Matos y Gustavo Medina son otra tripulación nacional que se perfila para ganar en esta categoría, así como Edgar Milan y Jaime Alvariño.

Pero también hay tripulaciones extranjeras. Destacamos en este sentido a los colombianos Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra.

Solo habrá una mujer en la competencia. Nos referimos a Fernanda Kanno quien estará acompañada de José Ponce de León.

UTV:

En esta categoría las miradas estarán puestas en Aníbal Aliaga y Juan Pedro Cilloniz, pilotos que estarán presentes en la edición 2018 del Rally Dakar.

Juan Carlos y Javier Uribe son otros de los favoritos en ganar en esta categoría, pero habrá quienes buscarán también ser una grata sorpresa. Así, podemos mencionar a Fernando de Olazabal, Gean Carlos Zara, Leonardo Baronio, Jorge Zubiate, Atilio Encomendero, Christian Málaga, Flavio Figari, Mario Duarte, José Salaverry, Paul Aray y Kike Umbert.

El chileno Ismael Nietto será el único extranjero en esta categoría.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.