Cristóbal Guldman

Cristóbal Guldman e Ignacio Flores destacaron en segunda etapa de Campeonato ACP Baja Inka

El motociclista chileno y el cuatrimotista nacional ganaron en sus respectivas categorías en la competencia que se lleva a cabo en Paracas. Juan Carlos Vallejo y Juan Carlos Uribe fueron los otros ganadores del día.

La segunda etapa de la primera fecha del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear tuvo como protagonistas a dos competidores que ya habían ganado en la primera fecha y a otros dos que ganaron por primera vez y se metieron en la pelea.

Los pilotos chilenos Juan Carlos Vallejo (camionetas) y Cristóbal Guldman (motos) conquistaron su primera etapa sobre las dunas de Paracas, mientras que Ignacio Flores (cuatrimotos) y Juan Carlos Uribe (UTV Open) reafirmaron que son serios candidatos y ganaron nuevamente.

Con un tiempo de 5 horas 26 minutos y 37 segundos, el piloto Juan Carlos Vallejo ganó la segunda etapa de la carrera y puso en aprietos al crédito nacional Diego Weber del equipo Duro 4x4.

Por su parte, el motociclista también de nacionalidad chilena Cristóbal Guldman conquistó la segunda jornada en su categoría con un tiempo de 4 horas 24 minutos 32 segundos en detrimento de nuestro compatriota Alejandro Bulos, vencedor de la primera jornada.

En tanto, Ignacio Flores (cuatrimotos) y Juan Carlos Uribe (UTV Open) reeditaron sus grandes actuaciones y volvieron a ganar una etapa, reafirmándose como serios candidatos al título absoluto de esta primera fecha. 

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.