Cristóbal Guldman
Líder en motos en Baja Inka

Cristóbal Guldman lidera en categoría motos en Baja Inka

Finalizada la primera jornada donde partieron 29 pilotos inscritos, el motociclista Cristóbal Guldman se llevó la etapa inicial de la 2da fecha del Campeonato ACP Baja Inka.

Con un tiempo de 4 horas 41 minutos y 37 segundos, el chileno arrancó de gran forma su participación en esta segunda fecha. Quien le sigue en la clasificación es el crédito nacional Alejandro Bulos quien se ubica en segundo puesto con un tiempo de 4 horas 46 minutos 13 segundos. Como se recuerda, el vencedor de la primera etapa tuvo problemas de navegación y perdió valioso tiempo.

“Es un honor correr en las dunas de Perú, la calidad de desierto en Ica es de los mejores en Latinoamérica, correr es esta arena es muy difícil, sin duda es un gran reto para mí, sobre todo previo a mi participación en el próximo Rally Dakar”, expresó el piloto mapocho.

Repentino abandono

En las cuatrimotos, el peruano Ignacio Flores tuvo que abandonar la competencia luego que se rompió el motor de su cuatrimoto. “El rally es realmente impredecible, donde cada kilómetro es un kilómetro de aprendizaje”, señaló Ignacio.

La gran final del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear 2016 continuará este sábado 1 de octubre desde la mañana con la etapa 2.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.