Álvaro Brandes, ganador de la primera fecha
Baja Inka

Declaran a Baja Inka evento deportivo de interés turístico local

En Paracas, el municipio distrital declaró como evento deportivo de interés turístico local a la competencia Baja Inka Mitsubishi Paracas 1000, que se llevará a cabo del 14 al 17 de setiembre.

Empezó el conteo regresivo. A menos de un mes que se desarrolle la segunda fecha del Campeonato Baja Inka 2017, la Municipalidad Distrital de Paracas honró a dicha competencia declarándola como evento deportivo de interés turístico local.

La segunda y última jornada del máximo reto sudamericano se disputará del 14 al 17 de setiembre y contará con la presencia de pilotos destacados tanto nacionales como extranjeros. Vale agregar que en esta segunda fecha estarán en disputa tres categorías: autos, motos y cuatrimotos.

La primera fecha se realizó en Asia en mayo último y ahora los pilotos participantes irán hasta el distrito de Paracas en Ica para disputar esta segunda jornada del apasionante Baja Inka.

Se pudo conocer en los últimos días que varios de los pilotos peruanos que nos representarán en el Rally Dakar 2018, competirán en esta edición del Baja Inka a modo de entrenamiento.