Cuatrimotista Ignacio Flores
Campeonato ACP Baja Inka

Diego Weber e Ignacio Flores destacaron en primera jornada de Campeonato ACP Baja Inka

Concluyó con gran éxito este viernes 24 de junio la primera etapa del Campeonato ACP Baja Inka en Paracas.

Diego Weber (camionetas), Ignacio Flores (cuatrimotos), Alejandro Bulos (motos) y Juan Carlos Uribe (UTV Open), fueron los cuatro ganadores de la primera jornada de los tres días que durará esta fecha.

Con un tiempo de 4 horas 35 minutos 50 segundos, Weber y su copiloto José Ponce de León se adueñaron de la primera jornada superando de esta forma a José Bazán y Juan Carlos Vallejo.

Para la división motos, el joven piloto nacional Alejandro Bulos dio el primer golpe en Paracas tras imponerse en su categoría a Felipe Ríos y Cristóbal Guldman con un tiempo de 3 horas 34 minutos 57 segundos. El cuatrimotista dakariano Ignacio Flores ganó en las cuatrimotos con un tiempo de 3 horas 37 minutos 24 segundos. Mientras que Juan Carlos Uribe venció en la categoría UTV Open con un tiempo de 4 horas 37 minutos 2 segundos.
 
Tras partir del campamento base ubicado en Adrenarena Park (kilómetro 253 de la Panamericana Sur), el recorrido de este primer día comprendió un total de 216 kilómetros divididos en dos bucles de 108 sobre las dunas de Paracas que fueron de la máxima exigencia para todos los competidores.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.