Diego Weber se prepara para la última fecha del Campeonato de Cross Country ACP

Diego Weber va por nuevo título.

Piloto nacional no se duerme en sus laureles. Después de ganar los CDI se prepara para conseguir un nuevo trofeo.

El campeón en la categoría CT1-Y. de los Caminos Del Inca (CDI) 2018, Diego Weber, no descansa y continúa en su camino por llegar en óptimas condiciones al Rally Dakar 2019. Esta vez disputará la fecha final del campeonato de Cross Country ACP y tendrá, además, la posibilidad de agregar un trofeo más a su vitrina al mando del Team Duro 4x4.

El evento del Automóvil Club del Perú (ACP), considerado el off road más importante del país, se llevará a cabo este Sábado 10 y Domingo 11 de noviembre en el Adrenarena Park, ubicado en Paracas, Ica. De esta manera se completará la cuarta y última fecha de este campeonato, que promete tener dificultades para encontrar los waypoints.

Por otro lado, Weber, consideró, a través de una nota de prensa, que esta última edición de los CDI fue “bastante satisfactoria para nuestro equipo, pues hemos tenido muy buenos resultados en cada etapa, lo que finalmente nos ha permitido ubicarnos como campeones de nuestra categoría luego de más de 3000 Kilómetros a bordo de nuestra Toyota Hilux”.

Tag relacionados: Diego Weber Duro 4x4

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.