Diego Weber

Diego Weber y Juan Carlos Vallejos: Uno de los dos se perfila para ganar en Paracas 

Quedan pocas horas para que llegue a su fin la primera fecha del Campeonato ACP Baja Inka en Paracas que se disputa hoy domingo 26 de junio.

Un promedio de 40 pilotos, distribuidos en cuatro categorías, empezaron su aventura el viernes 24 de junio con el objetivo de ganar en su modalidad, mientras que en la categoría de autos la expectativa es aún mayor puesto que el vencedor de las dos fechas acumuladas ganará la inscripción gratuita para participar el Rally Dakar 2017.

Tras disputarse las dos primeras fechas en la categoría de las camionetas aparece en primer lugar el piloto nacional Diego Weber con un tiempo total de 10 horas 46 minutos 31 segundos. 

Muy cerca de él está el chileno Juan Carlos Vallejos quien tiene un tiempo acumulado de 11 horas 16 minutos 37 segundos. Más rezagados aparecen Jimmy Huidobro del equipo Candentes Arena Piura (12 horas 45 minutos 15 segundos) y José Bazán del team Intrépidos 4x4 (13 horas 06 minutos 17 segundos). El listado de los cinco primeros lugares lo ocupa el piloto nacional Javier Vino quien tiene un tiempo de 14 horas 09 minutos 03 segundos.

Todo hace indicar que el ganador de la primera fecha saldrá entre los pilotos Diego Weber y Juan Carlos Vallejos, no obstante, cualquier cosa puede pasar y, además, se recuerda que la inscripción gratuita para el Rally Dakar se definirá en la segunda fecha a disputarse entre setiembre y octubre próximos. 

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.