El auténtico Side by Side de Yamaha
El auténtico Side by Side de Yamaha
Imprimir

El tubular YXZ 1000R de Yamaha ya está en el Perú

La aventura y el off road son parte de la amplia gama que ofrece Yamaha Motor del Perú. Es así que la compañía japonesa ingresa a la categoría de vehículos tubulares con una propuesta innovadora y presenta al mercado nacional la Yamaha ROV (Recreational Off-road Vehicle) YXZ 1000R, único vehículo deportivo de 3 cilindros del mundo, ideal para terrenos off road, dunas o desiertos.

El YXZ 1000R de Yamaha es un tubular que cuenta con un potente motor de 998 cc y una transmisión manual de 5 cambios secuenciale. Además, está equipado con 12 válvulas DOHC, dirección eléctrica asistida y sistema On-Command con tracción 4x2, 4x4 y 4x4 con bloqueo de diferencial.

“Estamos frente a un vehículo con un potente motor y características inigualables frente a la competencia. Su caja secuencial de 5 velocidades con embrague hidráulico y transmisión independiente nos sitúan como la mejor opción en la categoría de tubulares en el mercado y colocan a Yamaha como líder en el rendimiento de los deportes motorizados”, indicó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

Este side-by-side de Yamaha cuenta con un habitáculo inspirado en avión caza y una jaula de protección y cubierta parasol. Asimismo, el YXZ 1000R incorpora suspensión de largo recorrido con amortiguación Fox Podium 2.5 piggy back, un chasis deportivo de máxima agilidad, ligereza con barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera; y embrague hidráulico con disco de 245 mm con doble pistón en las 4 ruedas para una fácil maniobrabilidad en la conducción. 

El Yamaha YXZ 1000R ha sido presentado en países como México y Chile y ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de Yamaha a nivel nacional. Este vehículo llega en versión standard y versión turbo partiendo desde los USD 28,250 y con un sistema de crédito exclusivo de financiamiento.