Joan Barreda Bort
Pilotos extranjeros en el Baja Inka

Ellos querrán llevarse la copa a casa

Decenas de pilotos de diversas nacionalidades donde se destacan a chilenos, argentinos y bolivianos, dirán presente en la segunda fecha del Campeonato Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000.

En menos de diez días se disputará la segunda fecha del Campeonato Baja Inka Mitsubishi Motors Paracas 1000 y los pilotos, así como las tripulaciones extranjeras darán el todo por el todo para llevarse el título en cada una de las categorías.

Más de 30 pilotos de nacionalidades como la argentina, chilena, boliviana en su mayoría aseguraron su participación en esta segunda y última fecha del campeonato que en esta oportunidad se disputará en la cálida ciudad de Paracas.

La gran mayoría de los pilotos extranjeros que estarán en el Baja Inka competirán también en la 40 edición del Rally Dakar. Entre los pilotos más destacados encontramos en la lista extraoficial a los españoles Joan Barreda Bort y Gerard Farres Guell, ambos con pasado dakariano; así como el chileno Cristóbal Guldman, los bolivianos Walter y Daniel Nosiglia, y los argentinos Franco Caimi y Emiliano Spataro.