Enrique Bonafonte y Antonio Saraiva utilizará auto con AutoGas en Baja Aragón

Enrique Bonafonte y Antonio Saraiva manejaran un Dacia Duster con Autogas de competición en Baja España.

El AutoGas de competición (Autogas Direct Liquid Injection) es un combustible alternativo que reduce de forma muy notable el nivel de consumo y es más respetuoso con la calidad del aire porque no emite partículas y su nivel de óxido de nitrógeno es mínimo.

Con una visión clara de eficiencia, el reto consiste en hacer que el coche sea lo más competitivo posible. Algo en lo que sus pilotos, Enrique Bonafonte y Antonio Saraiva, tienen experiencia más que sobrada después de participar en pruebas de nivel como el Dakar africano, aparte de rallies y raids de diversa índole.

Para Repsol, no se trata sólo de una cuestión de promoción. La Baja Aragón (24-26 de julio), con sus temperaturas extremas, cambios de ritmo y altísimo nivel de resistencia para los motores, es un buen banco de pruebas para llevar al límite proyectos como este Autogas Direct Liquid Injection de competición, que llevan a cabo en su centro tecnológico de Móstoles, donde también se diseña, por ejemplo, la gasolina de las motos de Marc Márquez y Dani Pedrosa.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.