Marcas que dirán presente en el campeonato
Campeonato de Cross Country

Estas marcas dirán presente en el Campeonato de Cross Country del ACP

Este sábado 2 y domingo 3 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato de Cross Country del ACP 2019 con la participación de 28 tripulaciones en cuatro categorías. Además, habrá vehículos de aproximadamente diez marcas compitiendo.

Rompe fuegos el Campeonato de Cross Country del ACP que tendrá su primera fecha en Sarapampa, este sábado 2 y domingo 3 de marzo. Ya está publicada la lista de pilotos y tripulaciones que participará en esta primera jornada; además, con qué vehículos estarán compitiendo. Veamos.

En la categoría T3 estarán las tripulaciones lideradas por Aníbal Aliaga, Diego Heilbrunn, Juan Carlos Uribe y el dakariano Leonardo Baronio. Excepto los equipos de Aliaga y Zimmerman, todos los demás tendrán como vehículo a Polaris.

En la categoría T1.1 habrá vehículos de Toyota y Volkswagen, mientras que en la categoría de cuatrimotos habrá un 100% de vehículos Yamaha. Vale agregar que en la categoría de las motocicletas hay más marcas en competencia como Husqvarna, Suzuki y KTM.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.