Esto debe tener tu camioneta si vas a viajar el fin de semana

Características

Empezó el fin de semana y qué mejor que hacerlo lejos de la capital. A continuación te detallamos algunos alcances de suma importancia respecto a las camionetas que te transportarán lejos del estrés capitalino.

Amplio espacio interior: A diferencia de otros vehículos, en las camionetas el conductor y todos los pasajeros deben ir cómodamente sentados y con las piernas estiradas.

Robustez y presencia: Si bien es cierto cuentan con un imponente tamaño, el exterior e interior también deben lindar con el lujo.

Buen funcionamiento en asfalto y off road: Ya sea 4x2 o 4x4, la camioneta deberá desenvolverse con solvencia en ambas superficies. Por cierto, si vas a ir a alguna zona desértica, lo recomendable es que vayas en una 4x4.

Carga y ahorro: Dependiendo de tu destino y las personas que vayan, habrá que elegir una camioneta acorde a las circunstancias.

Saber con exactitud cuantos litros de capacidad hay en la maletera es lo ideal.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.