Felipe Ríos gana el primer lugar en Motos rally en Nasca, Inka Off Road 2015

Felipe Ríos gana el primer lugar en Motos rally en Nasca, Inka Off Road 2015

Off Road Visitas: 1564

Una vez más Felipe Ríos repite primer lugar en Nasca como en la primera fecha del Inka Off Road que se realizó en Aucallama-Huaral.

“Muy contento porque estuvo bien organizada, cada vez mejorando, los circuitos por donde hemos pasado, las rutas por donde hemos pasado ambos días, han sido muy variadas, el día viernes hubieron muchas dunas, el día sábado ha sido más pampas, más rápido, el nivel de los competidores cada vez está mejorando más; la verdad que ha estado bien peleada la carrera con Alejandro Bulos lo felicito también porque ha hecho una excelente carrera, me ha hecho pisar fuerte y me ha exigido mucho a podido ser para cualquiera de los dos y bueno agradecer a la organización, la gente de Nasca, la hospitalidad” declaró Felipe.

Felipe Ríos participó en el último Dakar 2015, teniendo que abandonar en la sétima etapa ente Iquique (Chile) y Uyuni (Bolivia), mientras el ‘dakariano’ se prepara en el Campeonato Inka Off Road con miras al Desafío Inca y el Dakar que regresa a nuestro país el 2016.

La siguiente fecha se realizará el 16,17 y 18 de julio en Acarí, Arequipa, promete estar a la altura de las ediciones anteriores.

Recomendado para ti