Felipe Ríos se impone en competencia off road

Felipe Ríos inicia la defensa de su título en el Inka Off Road con su primer triunfo en esta temporada 2016. Ríos esta pendiente de esta competencia como una preparación para representar al Perú en la próxima edición del Rally Dakar.

A bordo de su moto KTM 450 Rally con la que participó con éxito en el último Dakar, tuvo una gran actuación en la primera etapa, quedando primero en los más de 100 kilómetros que tuvo de recorrido. “El terreno estuvo duro, con mucha arena, vegetación y navegación, distinto a lo que estamos acostumbrados. Tuvimos que competir también contra el calor y administrar bien el aire y nuestra hidratación para no agotarnos”, nos comentó Felipe.


Para la segunda etapa, Felipe abrió la ruta y gracias a que el recorrido fue más largo, pudo agarrar un mejor ritmo. “Partí primero y Alejandro Bulos me alcanzó y juntos recorrimos los 200 kilómetros del trayecto. Nuestra KTM se portó excelente y esta prueba ha sido muy positiva. Desde el Dakar no competíamos y nos permite ponernos en forma y medirnos contra grandes rivales”, añadió.

Finalmente, Felipe culminó esta fecha en la segunda posición, detrás de Alejandro Bulos. Tercero completó el podio Israel Borrel. “El saldo es más que positivo. Subimos al podio, sumamos importantes puntos y sobretodo, agarramos ritmo de competencia y seguiremos en carrera con miras al Dakar. Aguardamos el anuncio de la nueva ruta para la edición 2017”, finalizó.

Ahora Felipe Ríos dejará un momento de lado la moto de rally y junto con su KTM de enduro, participará en la segunda fecha del campeonato Hare Scramble a disputarse este 16 de abril en Tarapoto.

foto: Tiempo Extremo



En linea

Hay 376 invitados y ningún miembro en línea