Fernando de Olazabal “Queremos ganar el campeonato de Cross Country para llegar afianzados al Dakar”

fernando de olazabal

Este fin de semana se corre la segunda fecha del campeonato de Cross Country del ACP y Fernando de Olazabal, piloto de la escudería All 4 Race sale con todo para ganar esta fecha y llegar de la mejor manera para el Dakar 2019 a disputarse en nuestro país, en Enero del próximo año.

En la anterior fecha que se disputó en el mes de Abril, Fernando quedó tercero en la categoría UTV. Ahora para esta segunda fecha, la idea de Fernando y de todo su equipo es ganar la categoría y si los resultados también se dan poder estar entre los primeros en la general.

Fernando nos da mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana: “Este fin de semana corremos el campeonato Croos Country y estamos muy entusiasmados de volver a la competencia. La primera fecha fue bastante buena, quedamos terceros en nuestra categoría UTV y para esta fecha queremos ir con todo para ganar la categoría UTV. Este fin de semana nos va a servir de mucha experiencia y de ayuda, ya que nuestro objetivo final es el Dakar 2019, donde queremos dejar el nombre del Perú muy en alto”.

Por otro lado Fernando nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha.” Salimos a Paracas el día viernes, para dejar todo preparado para la carrera que disputará el sábado y domingo. Vamos a revisar con mi compañero de equipo la hoja de ruta y la estrategia a utilizar”.

Finalmente, Fernando quiere agradecer a sus auspiciadores: Go Pro, ALL 4 Drones, All 4 Race, DJI y Barber Shop por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, este fin de semana a partir de las 09:00 am en la ciudad de Pisco.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.