Kike Umbert obtiene el primer lugar en Quad Rally en Inca Off Road, Acarí

El piloto Kike Umbert obtuvo el primer lugar en la categoría Quad rally en la tercera fecha del Inka Off Road, que se realizó en Acarí, Arequipa.

Estoy bastante contento porque empiezan a verse los frutos del entrenamiento constante que estoy llevando , logre llevarme el 1er lugar y esa era la meta de esta tercera fecha .Durante los tres días de carrera hice una muy buena navegación y mi quatri se portó de maravilla”, declaró Umbert.

El piloto del Team Yamaha tiene previsto seguir luchando por el primer lugar del Inka Off Road, “Aún queda chance de poder obtener el campeonato vamos a ver cómo nos va en la próxima fecha, de igual manera seguiré preparándome para el próximo reto que es el Dakar Series. Quiero compartir este resultado con mis auspiciadores: Gracias a Yamaha ,Bodytech y Claro, a mi entrenador personal Federico Mendoza por toda la paciencia y dedicación .Finalmente a mi familia y amigos ya que sé que mis triunfos también son los suyos”

En segundo lugar quedó Alonso Elías, seguido de Álvaro Rivera quienes también se enfrentaron a las difíciles dunas de Toro Mata, una de las fechas más difíciles del Campeonato.

La siguiente edición del Inka Off Road se realizará en Setiembre en Piura.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.