Toyota Land Cruiser Jamboree

Land Cruiser Jamboree: Familia toyotera se congregó en Sarapampa

A mediados de mayo se llevó a cabo la XIII edición del Toyota Land Cruiser Jamboree en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur. El evento congregó a decenas de clientes de la marca japonesa quienes se hicieron presentes con emblemáticos modelos como la Hilux, Fortuner y Land Cruiser.

Era una oportunidad ideal para departir, confraternizar y sentir la adrenalina en el ambiente off road. Las dunas de Sarapampa, en el kilómetro 108 de la Panamericana Sur, sirvieron de escenario para una nueva edición del Toyota Land Cruiser Jamboree, ocasión perfecta para que los amantes del off road pasen momentos muy divertidos.

Para esta edición hubo el reto de la fosa, arena cross y cursos de manejo 4x4 para quienes aún son principiantes en las competencias del off road. Asimismo, hubo circuitos para los competidores de mayor experiencia.

Pero el Land Cruiser Jamboree no solo fue un evento para los amantes del off road, fue también una jornada llena de algarabía para los engreídos de la casa, los niños quienes pudieron practicar en simuladores y pasar momentos de alegría.

Team Toyota a pleno

Antes de empezar el evento toyotero, la marca japonesa – líder en venta de vehículos livianos a nivel nacional en 2016 según el ranking de la Asociación Automotriz del Perú – presentó a su team de deportistas quienes representan a Toyota con altos estándares de calidad.

El equipo lo integran: el ‘papá del off road’ Lucho Mendoza, su hijo Lucho Mendoza Jr., los pilotos Diego Weber, Nicolás Traverso y Lucho Alayza, el surfista Gabriel Villarán y Sebastián Alfaro, exponente del downhill.

{datsopic:67}{datsopic:66}{datsopic:65}{datsopic:64}{datsopic:63}{datsopic:62}{datsopic:61}{datsopic:60}{datsopic:59}{datsopic:58}{datsopic:57}{datsopic:56}{datsopic:55}{datsopic:54}{datsopic:53}

{datsopic:72}{datsopic:71}{datsopic:70}{datsopic:69}{datsopic:68} 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.