Imprimir

Lista para lo que sea, NP300 Frontier

Hace algunos meses fuimos testigos del lanzamiento regional de la poderosa pickup de Nissan, la NP300 Frontier en México, probamos su destreza en los bosques, en la tierra, las piedras, el agua, el lodo, y sinceramente, quedamos impresionados. Este modelo compite directamente con los modelos L200 de Mitsubishi y la Hilux de Toyota.

La Nissan NP300 Frontier se luce en cualquier terreno. Siempre con un buen agarre para recorrer los terrenos más difíciles: 4WD High, distribución de potencia 50/50 adelante/atrás para viajes fuera de carretera ligeros, con lodo o nieve; 4WD Low para condiciones difíciles fuera de carretera, con nieve o mucho lodo, o 2WD para la autopista.

Como cuatro paredes resisten más que tres, la Nissan NP300 Frontier viene con un bastidor completo tipo escalera totalmente encajonado en lugar de los típicos rieles en forma de C abiertos y de 3 lados que tienen algunas camionetas. Este refuerzo adicional aumenta la rigidez de torsión y permite alcanzar un rendimiento sólido en la carretera y fuera de ella.